Llama ahora y pide tu presupuesto!
Escríbenos a whatsapp ahora mismo
TOCA Y LLAMA AHORA MISMO
Limpieza de alcantarillado en Alicante y Albacete
Todesa Desatascos, entendemos que el mantenimiento de una propiedad implica una serie de tareas esenciales para garantizar su funcionamiento adecuado. Entre estas tareas, la limpieza de alcantarillado ocupa un lugar destacado.
Los sistemas de alcantarillado son un componente crítico de cualquier propiedad, ya sea residencial o comercial, y su buen funcionamiento es fundamental para mantener un entorno limpio y saludable. Por ello es de gran importancia mantener una limpieza de alcantarillado óptima. Con nosotros obtendrás todos los beneficios de contar con profesionales para realizar esta tarea y verás nuestros servicios pueden ayudarte a mantener tus desagües en óptimas condiciones.
Inspección de alcantarillado
Una red de alcantarillado es una estructura o sistema hidráulico que funcionan con presión atmosférica. Está compuesta por tuberías por donde pasa el agua, ya sea potable o residuales. Normalmente, forman secciones de tipo oval, circular o compuesta y suelen estar enterradas bajo la vía pública.
Una de las preocupaciones más acuciantes de las autoridades municipales es la creación de redes de saneamiento y alcantarillado, dejando de lado la labor preventiva y de mantenimiento de tuberías. Actualmente, la limpieza de redes de alcantarillado han cobrado importancia debido al control de las aguas residuales.
Nuestros expertos disponen de la formación y experiencia necesaria para hacer frente a cualquier tipo de avería o problema que se produzcan en la red de alcantarillado. Conocemos las técnicas básicas y el funcionamiento de herramientas ideadas para la inspección y mantenimiento de las alcantarillas. Así como equipamientos para garantizar la seguridad y evitar el riesgo de accidentes.
Tenemos unidades móviles que inspeccionan las redes usando cámaras preparadas para la tarea de grabación a través de las cañerías. Incorporamos lo último en tecnología para descubrir dónde está la avería, el estado de las tuberías y conseguir, de esta forma, un estudio previo para saber cómo solucionar el problema.